lunes, 18 de octubre de 2010

Corona Capital y Telcel ( no que muy chingon ) Part 3


The temper trap


Fuck Fuck Fuck!
Sinceramente los escuche en la mañana que quemaba mi cd de rolas
y todo el camino creo q fueron las que regrese 1 u 2 veces..
no me equivoque al hacerlo porque raaajaaaaaleee se pasaron de verch!
Ahora soy fan fan fan! que la piel se me puso chinita al escuchar




White lies
No se donde demonios andaba jajaj seguramente tomando un break
o peliando en el acceso que me dejaran salir por mi sudadera según jaj
que mas bien quería ir ala cantina que traía en el carro jojo!



Regina spektor


A mi en lo personal me gusta y se rifo! así a secas, esperaba mas feeling
o andaba pacheco que era muy slowly jeej seguramente si la viera en un lugar
mas pequeño seria genial! espero suceda..




Interpol

Pffta escuchaba a los lejos james mientras veía como las
masas se ivan acomodando para tomar lugar frente al escenario de interpol
al verlos 2 veces anteriormente casi no me preocupaba tanto verlos si no mas bien localizar a mi banda porque me quede solito en ese momento jaajj por suerte tuve 2 encuentros que me alegraron la noche ademas ya escuchar y ver interpol agusto!

Esta ves seee la mamaron para mi su show fue bastante bueno.. ademas de que sus rolas fueron tan tan emotivas que a mi alrededor pude percibir gente llorando
Wooooooorales!



PIXIES

Por fin parado frente al moustro del corona y sintiendo los pasos de miles de personas aproximandose al escenario donde todo podía ocurrir..
ni si quiera había terminado interpol cuando ya había tomado mi lugar para ver a pixies... creo q muchos hicieron lo mismo un poco demorada su aparición
mientras en pantallas seguíamos viendo interpol al hacer su aparición pfft miles de personas voltearon y una ola humana se veía corriendo O.O y agarrense que
pixies va destrozar y seee que lo hizo tanta euforia fue desprendida de sus
rolas que el slam no se hizo esperar y rajaaleee parece que dijeron
SLAM ES = A CAMPAL jojo cuando menos voltee tenia a 300 jaja bueno unos
20 u 30 peliando entre si algo bastante rudo jojo aunque tengo que confesar que
ya las daba, como 7 horas de pie caminando etc.. ya pedía paz por lo que
a minutos del fin tome camino ala salida mientras me alejaba parecia infinito la gente no terminaba al voltear veo un mar de gente eufórica con manos arriba
y no no mames!! Comienzan a tocar where is my mind parece que vino a mi mente
la ultima escena de la película el club de la pelea.

imaginenlo!





Amigos que pude ver en este gran dia.

Omar,Hugo,Ville, Javier, Jimmi, Rolle su hermano, Omar pachuka, Yelte,
Itzel Colmenares, Karen gdl, Cree gdl, Elizabeth gdl,
Berenise su herman, Javs (vicente gayo ), Playcats, Walas, John higway,
Cecilia Quezada, Hazzard sus primos, Van vanhomrigh,
Alan parejota + banda de real, la vecina Naye, Jesika, Ely, Chalo,
Shortys su novia, Ulises, y muchos mas! un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario