domingo, 17 de octubre de 2010

Corona Capital y Telcel ( no que muy chingon ) Part 1

15 oct 4am :

Sin sueño desesperado por conseguir boleto y muy animado
por asistir al corona hechando el facebook esperando alguien venda su
boleto a buen precio. cosa que no sucedió jojo.

16 octubre 8am :

Cargando chupe en el auto jaja como primero subo
el alcochol antes que una sudadera etc etc. jaaj la actitud por delante
como buen mexicano tenia que dejar algo para ultima hora y fue el quemar
un cd con canciones de bandas que se presentarían en corona, para ya saben
ir hechando la cantada y calentar los ánimos..

Claro no podían faltar los abusados llegando al evento, estacionamiento de 100
hasta 130 pesos ! What fuck! ni que fueran un samborns o centro comercial que al menos yo ni recuerdo salga tan caro pagar ahí.. pero ellos dicen esta súper seguro jaajj con una maya alborde de caerse, 1 perro que ni ladra porque ya esta mas pa haya que pa acá jajaj! y su vigilante es un señor d edad avanzada que esta viendo tv jojo Noooo súper seguro!

Bueno termine dejandolo dentro del evento ya que 1 de las intenciones era
estar lo mas cerca del acceso para obvio hechar el trago coqueto y así intentar ahorrar un poco de dinero, ademas de que organizando mis horarios salir por unos cuantos tragos y de regreso al campo de guerra !

$50 pesos me pareció algo razonable.. así que ahora mi segunda misión conseguir boleto. primer bloque de polleros jaja a no verda revendedores.
piden 700 a 800 pesos por sus boletos! pueden creerlo siendo que su costo
mas varato fue 280 pesos con la promoción de corona pfft era una locura su precio
así que next! seguí buscando mientras veía llegar a bastantes amigos quienes
me deseaban suerte para encontrar boleto lo mas rápido para comenzar con la fiesta. alcabo de 1 hora me encontraba llamando una persona que decía tener boletos en 400 pesos pero habría que ir a auditorio por ellos pff ni de loco me salgo de jaaj así que parece que los planetas se alinearon y mi suerte cambiaba
un dude con look nerd me dice que tal amigo escucho que quieres comprar un boleto.. te vendo el de un amigo en 500! pues ni mi llamada termine con la otra persona que Tuuu tuu tuuuuuuuu!! jaj colgué y sin pensarlo pague por mi boleto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario