domingo, 17 de octubre de 2010

Corona Capital y Telcel ( no que muy chingon ) Part 2

Ahora si corre forest! corre! que ya estamos dentro auuuch!
y arre comenzamos con unas buenas modelo y la banda cabuleando
sobre las bandas que veremos y el tour que realizara cada quien ademas
ver estrategias técnicas para poder encontrarnos, si nos perdíamos! lo cual fue termino en
nos mandamos mensaje o nos marcamos mas fácil y rápido! ja

Apartir de las 4pm TELCEL PRACTICAMENTE SE MURIO! jaaj si señores le
dio un ataque al corazón o un un ataque epiléptico que se yo,
todo el día intentando comunicarme con amigos. amigas etc.. ósea si perdías a alguien adiós! no lo volverás a ver amenos que hagas señales de humo o tengas demasiada suerte! Al no poder comunicarme por unas 4 horas dije!
NO QUE TELCEL MUY CHINGON! ademas de adentrarme en filosofía sobre el porque no inventan un sistema de localización entre la banda jojo que diga un puntito rojo donde se encuentra tus amigos etc.. igual suena algo malviajado pero
seria bueno no lo creen ... XD

Ahora
Two door cinema club:
Apenas escuche 5 segundos de




y dije correeeeeeleee! y acaso seré profeta jaaj primero jure que en phoenix tocarían everything is everything y ahora mi ultimo post fue esta misma rola!
apenas llegando y luego luego a hechar el dance floor muy buenos en vivo que
si regresaran los volvería a ver.


Rey pila:
No con muchos ánimos de verlo pero pues amos jojo
y no por malos si no porque el escenario pfft estaba ahora si literal
AL FONDO Y ALA DERECHA jajaja no vi mucho entusiasmo hasta que toco
su hit



una cosa que no me quedo muy clara fue ( Banda tocaremos unas rolas de los dynamite ) acaso pensó que prendería ala banda con ello jojo pues lo logro solo al decirlo porque al tocarla pfft
horrible!!


Delphic
Se rifaron Se rifaron!! soy fan!




Adanowsky

Mi opinión fue es un wey con barba que toca culero jojo
a mi no me gusta respeto otras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario