domingo, 2 de enero de 2011

"Seguir Siendo" Cafe Tacuba



Ese es el titulo de el gran documental de esta banda Mexicana quien a mi parecer ha logrado algo inigualable durante su enorme trayectoria, creanme que en verdad me declaro fan..fan de esta banda y las ganas de querer ver este documental y opinar sobre el es infinita..

La dirección de cámara, de foto pfft.. son espectaculares a tal forma que dejan adentrarte en lo que verdad son cada uno de ellos. lo que piensan al grabar un disco, el área creativa, la decisión de arreglos musicales y que en verdad todos son una parte importante de ello, Por ahí hay una parte que dice Joselo "Mientras estábamos en un show un joven me grito "NO ERES NADA SIN CAFE TACUBA" Muchos pensarían que me afectaría personalmente y todo lo contrario me hizo ver lo grande que es este proyecto y que soy parte de el "

Hay momentos donde muestra clips de 1999 donde Wooooow! Los veo y se ven totalmente "Nerds o fuera si" jojo en cuanto a lo que conocemos hoy en día y no es para mas, cada persona va evolucionando día tras día, sinceramente es tan emocionante ver momentos, como su presentación en zócalo del Distrito Federal donde se estimo mas de 170mil personas..

IMAGINEN ESO!!
"170 MIL PERSONAS CANTANDO Y COREANDO CANCIONES UNA TRAS OTRA"

Ojalá que puedan disfrutar de dicho documental ya que te roba, sonrisas, asombros, tristeza que te hacen saber que cada uno de los que apoyan su música y mas los fan son el pilar mas fuerte de "SEGUIR SIENDO CAFE TACUBA"





No hay comentarios:

Publicar un comentario